Estudio, planificación y coordinación de los medios a utilizar para administrar,  gestionar y controlar fácilmente la empresa.

 
Reciba este servicio por una cuota fija mensual
No lo dude, llame ahora mismo al 911 33 31 44

Mediante un minucioso sistema de Asesoría Administrativa realizaremos un estudio de su empresa, le proporcionaremos la forma eficaz de organización administrativa de la misma, estructurando el circuito documental físico y digital, de manera que, siendo de fácil manejo, resulte más útil, le permita contar con todos los datos que precisa en tiempo real, facilitandole la toma de decisiones.

Teniendo en cuenta que hoy día el archivo físico resulta fundamental en la mayoría de las empresas, le ayudamos a organizarlo adaptándonos al estilo y necesidades particulares, aplicando normas de calidad y coordinándolo con su estructura informática para que pueda utilizarlo de manera rápida y sencilla.

Planificamos su estructura informática de tal forma que le permita conocer el balance y los datos de su empresa de manera instantánea, independientemente del lugar donde se encuentre, ya sea PC, Tablet o teléfono móvil, agilizando la toma de decisiones.

Gestión Mercantil:

  • Legalización de libros oficiales.
  • Inscripciones en el Registro Mercantil.
  • Depósito de cuentas anuales.