Actuaciones y defensa de la empresa ante organismos públicos.

 
La colaboración de un abogado de empresa, experto en Derecho Administrativo permite acortar el tiempo de establecimiento del negocio y aumentar las probabilidades de éxito en la obtención de autorizaciones y concesiones administrativas.
 

1ª Visita GRATUITA. Llame ahora al 911 33 31 44

Asesoramos a empresas en actuaciones ante las Administraciones y Organismos Públicos. Es muy importante para su empresa contar con un servicio de asesoramiento jurídico que le ayude a resolver los conflictos legales que pudieran ir surgiendo, informándole sobre qué actos puede o no realizar y evitando así posibles sanciones administrativas. En el caso de encontrarse inmerso en un expediente sancionador, nos ocuparemos de su defensa.

Nos encargamos de las autorizaciones, concesiones administrativas y licencias necesarias para que la empresa pueda desarrollar su labor. Además,  si puede optar a algún tipo de ayuda o subvención, le informaremos y llevaremos a cabo su solicitud.

Representamos y asistimos en las distintas fases de los procedimientos tributarios, y ante cualquier administración. En concreto, ofrecemos asesoramiento y asistencia en actuaciones de gestión tributaria, damos respuesta a requerimientos por parte de la administración, presentamos las oportunas alegaciones y tramitamos y solicitamos las devoluciones tributarias que pudieran surgir, así como la representación integral en lo que se refiere a las inspecciones tributarias.