El Abogado laboralista asesora a la empresa.

La complejidad normativa perjudica la competitividad de las empresas, un buen asesoramiento laboral a la empresa, le permitirá una prevención útil y posteriormente más productividad, menos absentismo, litigios y conflictos.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico general laboral para empresas que incluye:

1ª Visita GRATUITA. Llame ahora al 911 33 31 44

  • Defensa legal en juicio entre trabajadores y empresas. Ya sea estudio y preparación de demandas y asistencia a juicio, estudio y preparación de recursos ante Tribunales Superiores de Justicia o Actos de Conciliación.
  • Negociación de Convenios Colectivos y Elecciones Sindicales. Nos encargamos de asesorar, negociar y redactar Convenios Colectivos, así como de la asistencia letrada en las elecciones de delegados de personal y en los comités de empresas.
  • Asistencia y representación ante las posibles Inspecciones  de Trabajo. Presentamos los recursos necesarios ante la Inspección tanto en la vía administrativa como en la contenciosa.
  • Expedientes de Crisis. Despidos. Le asesoramos en los procesos colectivos de suspensión y extinción de los contratos de trabajo, incluyendo la liquidación de las cantidades adeudadas (finiquito), el certificado de empresa y los documentos de cotización del trabajador.
  • Prevención de riesgos. Disponemos de un asesoramiento legal preventivo sobre la normativa de prevención de riesgos laborales y su aplicación a la empresa. El no evaluar los riesgos, implantar y aplicar el plan de prevención de la empresa o no realizar los reconocimientos médicos dispuestos en la normativa aplicable, puede dar lugar a cuantiosas sanciones.