Abogado Matrimonialista

Gestionamos todo tipo de divorcios; ya sea express o de mutuo acuerdo (consentimiento de ambos), divorcios contradictorios o contenciosos (cuando uno de los cónyuges no quiere firmar el divorcio o no se ponen de acuerdo), así como la separación (no disolución del vínculo matrimonial). Todos de forma fácil, cómoda, rápida, y muy económica”.

1ª Visita GRATUITA. Llame ahora al 911 33 31 44

Le asesoramos en todo lo referente a los Convenios Reguladores, entendiendo éstos como el marco mediante el cual se regularán las relaciones de los cónyuges tras la separación, nulidad o divorcio , y siendo un requisito imprescindible en la presentación de la demanda.

Los cónyuges pueden acordar la patria potestad, cuál es la pensión a pagar, la guardia y custodia o custodia compartida, cuál es el régimen de visitas, quién seguirá disfrutando de la vivienda familiar, etc.

Ayudamos a plantear las cuestiones económicas posteriores a un proceso de nulidad, separación o divorcio, como son las pensiones alimenticias y compensatorias. Si los cónyuges acuden a una separación o divorcio de mutuo acuerdo, estas cuestiones han de quedar debidamente reflejadas en el Convenio Regulador.  En defecto de acuerdo, será el Juez el que adopte estas medidas.

Nos encargamos también de la liquidación del régimen económico matrimonial, ya sea sociedad de gananciales, participación o separación de bienes, de manera contradictoria o de mutuo acuerdo. Encargándonos la defensa de sus intereses evitará molestias acudiendo una sola vez al Juzgado.

Patria Potestad

La patria potestad es la capacidad de decidir sobre los hijos, representarlos a ellos y a sus bienes. Habitualmente suele ser compartida.

Guarda y Custodia

La custodia es decidir quién cuida y asiste a los hijos, es una facultad que se otorga independientemente de la patria potestad.