Sólo dispone de 20 días para impugnar su despido.

     
    “¿No sabe cuánto tiene que cobrar?”

    “¿Lo sabe pero no se lo pagan?”

    “Cobre lo que le corresponde por Ley”

    “Estamos a su lado en todo momento”

    Despido 

    1ª Visita GRATUITA. Llame ahora al 911 33 31 44

    Defendemos todo tipo de despidos:

    • Despido procedente.
    • Despido improcedente.
    • Despido nulo.
    • Despido individual.
    • Despido colectivo.

    Esta oferta incluye:

    • Consultas.
    • Estudio del caso.
    • Reclamación ante el SMAC.
    • Demanda en el juzgado de lo social.
    • No incluye posible recurso.

    Liquidación o finiquito

    Nunca se debe firmar sin consultar antes a un profesional que confirme si las cantidades son correctas.

    Si la empresa le ha ofrecido un finiquito, lo revisamos, para comprobar si es correcto y , si procede,  exigir el pago de las cantidades que puedan faltar.

    Si la empresa no le ha dado liquidación o finiquito, no se preocupe, nosotros lo calculamos y nos encargamos de la reclamación.

    Despido 
     

    Reclamación de cantidades

    El trabajador sólo puede reclamar cantidades devengadas con un año de anterioridad a la fecha en que se proceda. En muchas ocasiones por desconocimiento o por diversos motivos el trabajador presta sus servicios a la empresa una jornada superior a la establecida legalmente. Por ello es conveniente, y más ante un despido, verificar la dedicación y horas trabajadas, ya que en múltiples ocasiones se dejan de percibir las cuantías que corresponden. Por ejemplo:

    El convenio de comercio vario tiene estipulada una jornada anual de 1792 horas. Si un trabajador, cuyo contrato está sujeto a dicho convenio, trabaja 40 horas semanales y disfruta de un mes de vacaciones, trabajará (aproximadamente) 1900 horas al año, es decir, unas 100 horas por encima de lo establecido, sin recibir remuneración por ello en la mayoría de los casos. Si además, como ocurre habitualmente, trabaja seis días a la semana y no disfruta de los descansos establecidos, fijados en un día y medio a la semana o un día una semana y dos la siguiente, dado que las horas trabajadas a cuenta de los descansos se computan por ley como horas extraordinarias, éste vendría realizando sin saberlo un número indeterminado de horas extraordinarias sin percibir la remuneración que por ello le corresponde. “

    Indemnización por despido

    Calculamos su indemnización según sus circunstancias y caso particular, determinando la cuantía que le corresponde, reclamándola, si lo desea, amistosa o judicialmente, emprendiendo las acciones necesarias hasta lograr el pago.

    Defensa de los derechos del trabajador

    También le asesoramos y reclamamos cualquier vulneración a sus derechos laborales: Contratación, Mobbing, Sanciones, etc